viernes, 23 de octubre de 2015

Festival de Teatro Infantil presenta obras en La Paz

Desde anoche La Paz es la sede oficial de la actividad itinerante Festival Latinoamericano de Teatro Infantil (Feslatín), en su sexta versión, que culminará el domingo.
Raúl Beltrán, director de Artepresa, informó que el Festilatín es una iniciativa gestada por artistas teatrales de América Latina, dedicada al público infantil y juvenil.
“En esta oportunidad participarán reconocidos grupos teatrales de Argentina, Bolivia, Ecuador y Perú”, dijo al periódico Cambio el Director del grupo que organiza la actividad.
Los elencos invitados son el grupo Me lo Contaron al Pasar’, de Argentina; Art-Divertimento, de Ecuador; Teatro Los Tuquitos, de Perú; y Teatro del Purgatorio y X Uma de Sergio Ríos, de Bolivia.
Para la jornada de hoy se programaron cuatro presentaciones. Una es a las 10.30 en el Centro Cultural Wawastinkuy Wasi, cerca a la calle 49 de Chasquipampa, donde se presentará el grupo peruano Los Tuquitos con la obra Mugris y el reciclador mágico. Para llegar se debe tomar el PumaKatari de la avenida Camacho.
A la misma hora, en la Casa de Culturas Jaime Saenz, de la zona Villa San Antonio Bajo (Parque Niño Jesús) actuará el grupo Art-Divertimento, de Ecuador, con la obra Al límite del silencio.
En el Museo Interactivo Pipiripi (ex Kusillo), a las 15.30, el grupo Los Tuquitos, de Perú, presentará la obra Mugris y el reciclador mágico.
También en ese horario, en Biblioteca Alto Obrajes, situada en la parroquia del sector B, el elenco argentino Me lo Contaron al Pasar presentará la obra Puro cuento.
Beltrán informó que otras obras serán presentadas el sábado y domingo en el centro Wawastinkuy Wasi, en la Casa de Cultura Héroes del Pacífico, de la zona Cementerio, y en el Pipiripi. Informes en 2799064 - 737 22279 - whatsapp: 706 60047.

No hay comentarios:

Publicar un comentario