domingo, 11 de octubre de 2015

Espuac presenta hoy "Este Show está mal"

Continuando con sus denominadas Jornadas de Teatro, el elenco Espuac (Escenario, Público, Actores), presenta para hoy en el "Palais" el espectáculo denominado "Este Show está mal", celebrando sus diez años de vigencia en el mundo artístico.

Según el director del elenco Espuac, Fernando Soria, este espectáculo que se presentará en dos horarios, de las 17:00 y 20:00 horas, el público podrá disfrutar de un show de primer nivel, haciendo parodia de los inconvenientes que siempre se presentan a los que se dedican al arte de las tablas.

"Es un show que muestra, que en cualquier elenco siempre encuentra que hay fallas en escena, pero a nosotros siempre nos pasara algún inconveniente, que hará que el show salga mal de una u otra forma, es la propuesta de este show", remarcó.

El show tiene una duración de algo más de una hora y media, donde los jóvenes y señoritas que conforman el elenco Espuac, demostrarán su talento, en esta oportunidad en el humor, queriendo demostrar la versatilidad de los actores orureños.

"Dentro de las jornadas de teatro que estamos realizando en el Palais Concert, hemos comenzado con una obra social costumbrista que es ´El cuarto de mi abuelo´, posteriormente un Café Concert, la siguiente semana haremos una tragicomedia de terror y el ultimo día presentaremos teatro contemporáneo. Lo que queremos es mostrar todas las facetas del teatro Espuac en estos diez años de vida", enfatizó Soria.

Estas Jornadas de Teatro continuarán la próxima semana, el domingo 18 de octubre con la obra "La tumba de mi padre", y para cerrar las actividades preparadas para este mes, el viernes 23 de octubre, la obra "10 años de Teatro". Ambas presentaciones se desarrollarán en el Teatro Palais Concert en dos funciones de las 17:00 y 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario