domingo, 11 de octubre de 2015

De la mano de Hugo Pozo Vuelve “La rosita”

“La rosita” vuelve a escena de la mano de la compañía teatral Hugo Pozo. La obra, escrita por Antonio Díaz Villamil, será presentada este jueves 15 y viernes 16 de octubre, en funciones de tanda (19:30) y noche (21:30 horas), en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

“Esta obra muestra la vida de Rosita, una joven que perdiendo a sus padres y su finca decide vengarse con sus propios medios. Para ello se traslada a la ciudad de La Paz en busca del causante de su tragedia, pero éste ha muerto. Sin embargo Rosita encuentra al hijo del mencionado y decide quitarle la vida, pero el conflicto anterior se convirtió en mayor, porque la joven se enamora de éste último y a partir de ese momento Rosita se debate entre el amor y la venganza”, es parte de la sinopsis proporcionada por Hugo Pozo, director y actor del elenco paceño.

Pozo anunció que la obra tendrá la participación especial de Luisa Molina, quien no sólo cantará sino también actuará.

El elenco está conformado por Teresa Gutiérrez, Guery Pozo, Fordán Ayardi, Paola Santander (como Rosita), Milton Iñiguez, Mauricio Jáuregui, Maddlen Terrazas, Dulce Paz, Ghilka Rodríguez, Cristian Muñoz y Joseline Valera, todos bajo la dirección y producción general de Hugo Pozo Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario