miércoles, 30 de septiembre de 2015

Tarija El municipio recibe obras para el premio Abaroa



Por un convenio realizado entre el Ministerio de Culturas y Gobierno Municipal de Tarija, será esta entidad la que reciba las obras de los interesados en participar de la quinta versión del premio “Eduardo Abaroa”, cuyo objetivo es apoyar la creación artística y cultural en diferentes ramas y áreas.

La secretaria de Turismo y Cultura del Municipio, Rita Miranda, recordó que Tarija será la sede oficial del acto de premiación del certamen Eduardo Abaroa el 23 de marzo de 2016 y en el que se entregará un millón 845 mil bolivianos distribuidos en 112 galardones.
La convocatoria establece que la entrega de trabajos es hasta el 15 de octubre en las categorías: Artes Plásticas, Artes Populares, Artes Originarias, Artes Escénicas, Artes Audiovisuales, Artes Visuales Digitales, Artes Musicales, Investigación y Periodismo Cultural.
Las obras que cumplan con los requisitos de participación se recibirán hasta Hrs. 18.30 del jueves 15 de octubre de 2015 en el Ministerio de Culturas y Turismo, calle Ayacucho esquina Potosí “Palacio Chico”, La Paz – Bolivia. En Tarija será en la Dirección de Turismo y Cultura del Municipio ubicado en el Patio del Cabildo.
Los interesados de participar en este certamen pueden recoger una copia de la convocatoria y los formularios de inscripción en la misma oficina ó descargarlas de la página www.minculturas.gob.bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro