domingo, 20 de septiembre de 2015

Se reabrió el registro de artistas

El registro de artistas en las diferentes categorías para la entrega de credenciales fue reabierto en el departamento amazóncio de Pando, donde seguidamente se entregarán las respectivas credenciales.
La actividad es promovida por el Ministerio de Culturas y Turismo, en coordinación con el Gobierno Autónomo Departamental de Pando, instancia con la cual se suscribió un acuerdo para realizar esa labor.
“Esta actividad se la retoma, por lo que los funcionarios de la institución atenderán de lunes a viernes en horarios de oficina”, dijo ern Pando Javier Escalier, jefe de la Unidad de Consejos Culturales del Ministerio de Culturas y Turismo.
En ese marco, los miembros del Consejo Departamental de Culturas de Pando recibieron sus credenciales, lo que los faculta para levantar el registro.
La autoridad explicó que para el Registro individual deberán presentar su hoja de vida. En el caso del Registro Colectivo que comprende a comunidades urbanas o rurales, centros culturales, fraternidades y agrupaciones que acrediten su trayectoria artística continua deben presentar el Carnet de Identidad o Registro Único Nacional (RUN) y certificado o credencial (original y fotocopia) de acreditación de la asociación u organización a la cual pertenece (Abda, Sobodaycom,Sbav, Abaiem, Conacine y Abap, entre otras)
Asimismo se requiere de una fotografía digital tamaño 3 por 3 en fondo blanco y un resumen de la hoja de vida documentada, acreditando la experiencia artística en su área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro