viernes, 25 de septiembre de 2015

Obras Ganadoras del Premio Eduardo Abaroa son expuestas en Oruro

La noche de este 24 de septiembre, en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez" se llevó a cabo la inauguración de las muestras de Obras Ganadoras del Premio Plurinacional Eduardo Abaroa 2014.

"Es una manera de motivar la participación de los orureños y orureñas a que participen en la convocatoria 2015, que está abierta hasta el 15 de octubre, la recepción de los trabajos en la Unidad de Fomento a la Cultura. Hoy nos alegra inaugurar esta exposición puesto que es un día importante para Bolivia por el tema marítimo", manifestó la responsable de la Unidad Ejecutora del Premio Plurinacional Eduardo Abaroa, Marianela España.

Estas muestras se expusieron en Trinidad, Santa Cruz y Cochabamba, Oruro es el cuarto departamento que se está visitando, de acuerdo al cronograma establecido para el mes de septiembre.

"El objetivo es difundir las obras ganadoras, promocionar a los ganadores a nivel nacional, ya que es una manera de abrir los espacios para que se aprecien sus trabajos y para que se conozca el "Premio Plurinacional Eduardo Abaroa", que pretende resaltar y destacar la identidad cultural de nuestro país y apoyar de manera directa a través de este premio a todos los artistas que aportan a la cultura y diversidad del país", indicó España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro