miércoles, 9 de septiembre de 2015

Hoy, en el Cámara Kofradía G. y Monzón, en No hay encuentros casuales...

No hay encuentros casuales... Todas son citas, es el título de la obra que la compañía Kofradía G. Teatro y su directora invitada Marta Monzón llevarán a escena. La pieza se presentará desde hoy hasta el viernes 11 de septiembre, a las 20:00, en el Teatro de Cámara (Al lado del Municipal).
La obra está basada en la pieza teatral Cita a ciegas, del dramaturgo Mario Diament.
"Borges tenía una concepción del destino como algo inevitable... y esa inevitabilidad es el hilo trágico que conduce la existencia de todos los personajes borgeanos... todos embarcados en un tiempo ‘cíclico’, circular, con algunas similitudes al ‘eterno retorno’ nietzscheano...”, se lee en la presentación de la obra.
El elenco está conformado por Egle Andrea Aparicio, Consuelo Paco, Jorge Zapata, Valeria Villalba y Víctor Hugo Arteaga.
Kofradía G. Teatro es un grupo de teatro amateur, que hace sus propuestas seriamente y de manera semi-profesional. "Nacimos de un taller de David Mondacca. Estamos juntos tres años. Pasamos talleres con Jorge Ortiz. Somos estudiantes semi-regulares de la ECA. En el 2015 somos parte del Taller de formación actoral y puesta en escena con Marta Monzón”, dice la nota.
La compañía llevó a escena la pieza Hombres en escabeche y una obra basada en los poemas de Yolanda Bedregal. Además, participó durante tres años consecutivos en el Patunka Enkuentro de Teatro Breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario