miércoles, 16 de septiembre de 2015

El espectáculo se realizará hoy, a las 18:30, en el 6 de Agosto Las Mentes Ociosas, en un show con cine

El grupo musical y de humor Las Mentes Ociosas regresa a escena con su show denominado Películas. El espectáculo será parte del ciclo de Miércoles de Cine Argentino, que este mes trae una película de comedia.
Se trata del clásico del humor argentino Esperando la Carroza, protagonizado por actores como Luis Brandoni, China Zorrilla, Antonio Gasalla, Betiana Blum, Julio de Grazia, Juan Manuel Tenuta, Andrea Tenuta y Enrique Pinti. La cinta fue dirigida por Alejandro Doria.
"Después de 30 años de su estreno y de su éxito en la Argentina, Esperando la Carroza se proyectará en Bolivia”, se lee en el comunicado.
El espectáculo y la función se realizarán hoy, a las 18:30, en el Cine 6 de Agosto. El ingreso será gratuito. La actividad es organizada por la Embajada de Argentina en Bolivia. "Esperando la Carroza es una típica comedia costumbrista en la que abundan las confusiones y situaciones tragicómicas entre parientes que discuten en medio del velorio de Mamá Cora, la abuela que supuestamente se habría suicidado tirándose a las vías de un tren”, dice la sinopsis.
El grupo Las Mentes Ociosas fue creado en marzo del año pasado. La banda está integrada por los músicos, y también amigos, Pamela Sotelo, Carlos Vargas, Mauricio Saldías y Miguel Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario