domingo, 27 de septiembre de 2015

A cargo del maestro Rodolfo Olguín Taller de modern jazz

El prestigioso maestro internacional Rodolfo Olguín llegará a la ciudad de La Paz para realizar el “I Taller Intensivo de Modern Jazz”.

El curso, abierto para bailarines jóvenes y profesionales, se desarrollará del 5 al 9 de octubre en instalaciones de la Compañía Contradanza (CODA), que hace posible la presencia en Bolivia del experimentado maestro argentino.

La compañía CODA es una selección y reunión de los bailarines más importantes de La Paz y Bolivia en el género jazz dance, dirigida por Fabricio Ferrufino.

“Mostramos artistas superlativos en interpretación, calidad técnica y profesionalismo. Muestra clara son los exitosos musicales de los que fuimos parte, como Broadway Shows, Glee, Hairspray, Homenaje a Bob Fosse y Jesucristo Superstar. También ganamos el Concurso Nacional “Melba Zárate” en la categoría Premio a la dirección coreográfica”, apuntó Ferrufino, quien destacó que objetivo del taller intensivo de modern jazz es continuar con la capacitación y crecimiento del arte en Bolivia.

La compañía está ubicada en Los Pinos, Calle 2 #100, zona Sur de la ciudad, y l@s interesad@s pueden llamar a los celulares 70304223 y 79584181.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro