domingo, 2 de agosto de 2015

Radio Teatro en Vivo-Octáfono participará en festival argentino

La artista Wara Cajías informó que la compañía de Radio Teatro en Vivo-Octáfono, que ella dirige, fue invitada formalmente a participar con las obras “Drácula” y “La ratonera” en el IX Festival Internacional de Teatro de la Integración y el Reconocimiento de Formosa, Argentina, a realizarse del 13 al 17 de agosto.
“Las invitaciones para representar al país en estos festivales internacionales de teatro nos fueron dadas durante el ‘Festival Internacional de Teatro de Santa Cruz’. Fue una sorpresa lo rápido que nos invitaron después de nuestras presentaciones, y es que no imaginábamos (eso) pese a la excelente respuesta de la prensa y del público”, sostuvo Cajías.
Asimismo, se informó que el Teatro Nuna en La Paz acogerá la presentación de la obra “La Ratonera” el próximo 8 de agosto, y la presentación de la obra “Drácula” se realizará el 9.
Cajías aprovechó para agradecer al público nacional. “Hemos trabajado mucho y esperamos que estos nuevos retos colaboren a la continuidad de nuestro trabajo. Sólo nos queda agradecer al público boliviano, que es nuestro principal auspiciador, e invitarlos a apreciar o volver a ver nuestras obras este 8 y 9 de agosto”, dijo la artista.
Comentó que su grupo de teatro es una compañía estable y visionaria de radio teatro en vivo, que a dos años de creación cuenta con dos premios plurinacionales de cultura Eduardo Abaroa y cinco invitaciones para representar a Bolivia en festivales internacionales de teatro en Argentina, Brasil y Chile.
La compañía cuenta en su elenco a reconocidos artistas que trabajan como coproductores de las obras: María Teresa Dal Pero, Luis Bredow, Mauricio Toledo, Denisse Mendieta, Bernardo Rosado, Karla López y Sachiko Sakuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario