jueves, 20 de agosto de 2015

Potosi “La Hermana Dinamita” será presentada mañana

La obra de teatro nacional “La Hermana Dinamita” será estrenada en Potosí mañana viernes 21 de agosto en el teatro IV Centenario a las 20:00 y seguirá el sábado 22 y domingo 23 en el mismo horario.
Esta comedia teatral es producida por la Compañía Nacional de Comedias “Realidades” y dirigida por el actor Raúl Villarroel, más conocido como curita Jerónimo.
La presentación de la obra estaba programada para el 10 al 12 de julio, pero por respeto al movimiento y demanda de los potosinos tuvo que suspenderse para este fin de semana.
Raúl Villarroel confirmó a este medio la presentación de la obra y recalcó que viene con todo el personal y actores de la compañía con la finalidad de ofrecer un gran espectáculo.
La comedia es totalmente divertida, llena de risas, suspenso y acción, la historia tiene como escenario el templo del padre Jerónimo al que llega la hermanita de nombre Jovita para confundir la situación.
Jovita es enviada por la madre superiora para hacerse cargo de la limpieza y el orden de la oficina, pero no cuenta con el rechazo del curita y empieza un tira y afloja entre los dos intentando imponer sus ideas, lo que les lleva a situaciones divertidas, ya que el padre Jerónimo tratará. por todos los medios, de alejarla del templo generando escenas de mucho humor y suspenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario