lunes, 24 de agosto de 2015

Potosi Coro y Orquesta de la “U” actúan el 11 de septiembre

El viernes 11 de septiembre se desarrollará el concierto de la orquesta de cámara de la Carrera de Artes Musicales y el Coro Universitario, actividad que comenzará a las 19:00 en el templo de San Martín de Tours.
El director de la carrera de Artes Musicales de la Universidad Tomás Frías, Marcos Clemente, ratificó que la presentación es parte del programa de festejos del LXXVI aniversario de creación de la Facultad de Artes, que se recordó el 17 de junio.
La presentación del concierto estaba programada para el 17 de julio, pero tuvo que suspenderse por el paro cívico que vivía la ciudad de Potosí.
El recital tendrá dos partes, la primera con música instrumental con la interpretación de flauta dulce y orquesta en Fa mayor, y la segunda con la fusión de orquesta y coro con varios temas de la música universal, entre ellas con obras de Antonio Vivaldi, Wolfgang Amadeus Mozart y Edward Gold.
Para la presentación que tiene ingreso libre, se ha programado ensayos con el coro y los músicos de la orquesta en los horarios y días señalados, con la finalidad de perfeccionar la interpretación.
Marcos Clemente informó que el jueves 3 y viernes 4 de septiembre se desarrollará el concurso de piano y violín de los estudiantes de diferentes niveles, en el salón Museo Universitario.

2

partes tendrá el recital que será presentado en el templo de San Martín en homenaje al 76 aniversario de la Facultad de Artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario