miércoles, 26 de agosto de 2015

"Dos son compañía" da continuidad al ciclo de danza de ´El Proyectil´

El ciclo de danza contemporánea "Dos es compañía", que desarrolla desde hace un mes El Proyectil en La Paz, se prolongará a lo largo de los tres siguientes días con la exhibición de siete fragmentos.

El jueves 27 se presentarán las obras "Frágil" de Sergio Valencia y Daniel Soria junto con "Alma" de Isabel Aillón y Amara Lea, en el Espacio Alternativo El Bunker (avenida Uruguay 491, cerca a la Terminal de buses). El viernes 28, los bailarines y coreógrafos María Elena Filomeno, Juan Carlos Arévalo junto con el actor Bernardo Rosado presentarán dos propuestas basadas en el trabajo de Samuel Beckett en el Espacio Escénico El Desnivel (avenida Sánchez Lima 2280).

Para cerrar con broche de oro el sábado 29, también en El Desnivel, se mostrará la obra "Milagro" de Aimé Schwieters y Sabina Vargas, "Centro y Fuera" de Omar Ruiz e Isabel Aillón, y una propuesta sorpresa de Tián Ríos y Constanza Kovalenko. "La importancia de los ciclos es que fomentan y refuerzan la presencia de la danza contemporánea en la ciudad. Es importante que cada evento tenga su identidad propia, así el público puede ver cosas distintas cada vez", explicó Isabel Aillón una de las gestoras del proyecto.

El Proyectil comprende ciclos de danza contemporánea de solos, dúos y tríos, y fue creado para apoyar y fortalecer el movimiento dancístico en la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario