sábado, 29 de agosto de 2015

Dos noches de humor con Monólocos 2015

Dos noches de humor con varios cuadros y personajes en las que el público podrá disfrutar de un buen espectáculo, de principio a fin, es lo que propone Ramiro Serrano en Monólocos 2015, que será presentado hoy y mañana, en funciones de tanda, en el cine teatro 16 de Julio, ubicado en El Prado paceño.

“Monólocos es un ensamble de monólogos que reúne a los mejores humoristas independientes del país. Está Gustavo Riveros (El Pezón), Raúl Mamani, Benjo Espejo, Fabricio del Carpio y Nancy Flores, todos actores de renombrada trayectoria que ahora nos estamos reuniendo para presentar un espectáculo diferente a la ciudad de La Paz”, explicó Serrano.

Esta es la segunda versión de Monólocos, que fue estrenado el año pasado en una exitosa temporada. “Este show es totalmente diferente. A pesar que son monólogos, todos hablan de diferentes cosas. Yo, por ejemplo, voy a hacer un monólogo sobre las telecomunicaciones, cómo han avanzado desde las señales de humo hasta el whatzap. Después, el Pezón tiene nuevos chistes y Raúl Mamani (del programa Fuera de Chiste) está viniendo desde Santa Cruz con Polichoque y un nuevo personaje, que se llama doña Juana, o sea que lo van a ver por primera vestido de cholita. También están la chola Dominga y un robot femenino que es interpretado por Benjo Espejo. Hay varias novedades que seguro van a ser la atracción del público”, contó el conocido actor y comunicador, quien da vida en el show a varios personajes, como el Yatiri, el padre Pérez, Dj Papi y Filipo.

También se podrá apreciar el talento de Enrique Calderón, conocido en el canal de youtube como “Yo soy Evo”, Rolando Gutiérrez y Cecilia Escobar, quienes presentarán a varios personajes con su propio estilo, haciendo las delicias del público que encontrará humor elegante y original.

“Monólocos es un espacio para reunirnos los mejores humoristas, es como el clásico paceño de Bolívar y The Strongest, que siempre es esperado por el público y en el que compartimos lo que sabemos sin egoísmos. Es un grupo bien bonito porque todos somos generosos al momento de participar (sonríe), nadie quiere ser protagonista, es decir, todos tenemos igual protagonismo, queremos divertirnos y divertir a la gente”, expresó Serrano.

Mayores informes llamando a los celulares 70565705 y 73079671.

No hay comentarios:

Publicar un comentario