sábado, 25 de julio de 2015

Un tranvía llamado Bolivia

“Un tranvía llamado Bolivia” espectáculo de Teatro Revista presentado por el elenco de el Pocholo y su marida en el teatro Capitol del 24 al 26 de julio.

Tiene una novedosa propuesta , la combinación de formas de expresión artística como la música, teatro y cine.

La compatibilidad lograda entre estas artes ha hecho de este tranvía un éxito de taquilla en siete capitales de Bolivia, recorriendo los principales escenarios del país.

Las rutinas cómicas clásicas de que son preparadas de rigor como el del “Pocholo Y Su Marida” que en esta oportunidad quedan varados en una terminal férrea, son acompañados con rotundo éxito por rutinas como el de Romina y Erika en el casting de una empresa de publicidad; el de “Evincentico” interpretando una canción de Los Fabulosos Cadillacs en el programa “Yo me llamo… mejor dicho... A mi me dicen”; La bruja Cachabacha y su nene Quasimodo; los soldaditos bolivianos y mucho más.

Todas estas Rutinas cómicas son matizadas por el cuerpo de Baile que interpreta un Tango remix de Piazzola y un baile típico boliviano, Los Tobas.

UN SHOW DISTINTO Cortometrajes son proyectadas en un supuesto Vagón abandonado que empujan dos de los artistas introduciendo y exponiendo el respectivo audiovisual.

El primero, una parodia del cine mudo; un picnic Valluno. El segundo “las magnificas maridas”, parodia sobre la apertura de una tele serie muy popular de los 80’ Los Magníficos.

El tercero es una parodia de una secuencia de la película “Un Tranvía llamado deseo” y finalmente “El Señor de los mandiles” la comunidad del gorrión.

Parodia pocholística de El señor de los Anillos.

Además se podrá disfrutar dentro del espectáculo de “Marida Caporal” canción compuesta para este espectáculo cuyo video clip ya está disponible en las redes sociales a través de You Tube .

Un elenco de

alto nivel

artistas El elenco del Pocholo y su Marida para este espectáculo está integrado por :

Emilia Morales, Raiza Herrera, Solmayra Ricaldez, Sergio Fernádez, ,Jamel Iporre, Ariel Coca, Mauricio Villarroel Leonardo Sandóval Producción.

La dirección general está a cargo de Marianella Molina y Guery Sandóval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario