jueves, 23 de julio de 2015

Tralala en la Casa de la Cultura

El elenco de Tralala después de un rotundo éxito en La Paz, Santa Cruz, Oruro y Sucre, retorna a Cochabamba, con el show “Bolivianissimo” mil maneras de reir, en el teatro de la Casa de la Cultura del jueves 23 al domingo 26 de julio.

En esta oportunidad, el elenco de Tralala realiza funciones populares, con un precio de Bs 30 la entrada, para que nadie se quede sin ver un show para los bolivianos.

Este espectáculo está dedicado a Bolivia y nuestro folclore, ya que se representa a los Caporales, Tinkus, Huayño, Tobas, Diablada y una serie de personajes bolivianos, donde la risa, el baile y el canto van de la mano.

La directora Cecilia Travesí comentó: “Bolivianissimo”, es un show especial, realizado con un gran cariño y con el objetivo de resaltar nuestros valores y defender nuestro folclore, nuestra música y hacer notar una vez más que Bolivia tiene una gran riqueza y que otros países no pueden robar o apropiarse de un legado de miles de años, y que estamos dispuestos a defender lo que es nuestro”.

“Bolivianissimo”, mil maneras de reír, con artistas de reconocido prestigio: Manolo Molina, Daniel Travesí, Manolo Molina Travesí, Joao Zegarra, el estreno de un nuevo imitador: Alfonso Ávila, Jenny Mérida es la directora de la coreografía, y muchos otros actores y bailarines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario