lunes, 27 de julio de 2015

Satori Gigie retrata las laderas de La Paz en más de 20 fotos

Anahí Cazas / La Paz
El lunes 27 de octubre del año pasado, Wilfredo Limachi Mamani, más conocido como Satori Gigie, publicó la fotografía de una mujer de pollera que carga en su espalda un aguayo y empuja una carretilla como si estuviese trasladando el Illimani. En pocos días, la imagen causó revuelo y se hizo viral en las redes sociales.
La protagonista de la imagen era Valentina Mamani, de 65 años de edad, oriunda de Guaqui y madre de Satori Gigie. El fotógrafo hoy saca a luz más obras de su colección y abre su primera exposición individual titulada Gradas arriba.
En la muestra, el joven artista presenta una colección de más de 20 fotografías. En las imágenes, el universitario retrata a personajes y paisajes cotidianos de las laderas de La Paz.
La exposición estará abierta hasta el 31 de julio, en el espacio alternativo Formato Medio, ubicado en la avenida 14 de septiembre, 4620, entre calles 1 y 2 de Obrajes.
Limachi Mamani es egresado de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y ha trabajado en distintas instituciones de desarrollo local.
En noviembre del año pasado, el fotógrafo recibió un reconocimiento de la Alcaldía de La Paz por su aporte al nombramiento de la urbe como una de las siete ciudades Maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario