martes, 7 de julio de 2015

Reciben reservas para la obra ‘Mar’



Comenzó la reserva de las entradas para la presentación de Mar, la nueva obra de Teatro de los Andes que se presentará en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez (Genaro Sanjinés esq. Indaburo) en septiembre.

La temporada de estreno de la pieza en La Paz se realizará entre el martes 1 y el jueves 3 de septiembre a las 19.30. Los interesados en asegurar su presencia en el espectáculo pueden hacer sus reservas escribiendo al correo utoposcultural@gmail.com. La obra, escrita y dirigida por el ecuatoriano Arístides Vargas, se estrenó a finales del año pasado en Yotala. La pieza también se presentó en el festival internacional Santiago Mil 2015.

El elenco está integrado por Lucas Achirico, Gonzalo Callejas y Alice Guimaraes. Mar cuenta la historia de tres hermanos —Juana, Miguel y Segundo— que deciden emprender un viaje para cumplir el último deseo de su madre moribunda: ser abandonada en las olas del mar, algo desconocido para ella.

En el viaje hay tensión entre ellos, debido a las diferencias en las relaciones que guardan con la madre moribunda y entre ambos. La pieza, además, se enlaza con el anhelo inculcado a los bolivianos por el mar perdido en una guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario