miércoles, 22 de julio de 2015

Paolo Agazzi alista su debut como director de teatro

Después de estrenar el documental Corazón de dragón, el director de cine Paolo Agazzi alista su debut como director de teatro con la obra titulada Todo blue, que será estrenada en los próximos dos meses.
"Estoy emprendiendo este nuevo proyecto en las artes escénicas”, adelantó Agazzi, quien contó que siente mucha emoción por dirigir su primera obra de teatro.
Según el director de cine, Todo blue será una adaptación de la obra de la más destacada escritora y dramaturga de Holanda, Maria Göss.
Agazzi es director, guionista y productor de cine italiano nacionalizado boliviano. Ha dirigido Mi socio (1982), Los hermanos Cartagena (1985), El día que murió el silencio (1998), El atraco (2004) y Sena Quina o La inmortalidad del cangrejo (2005). También fue co-productor de American Visa (2005), de Juan Carlos Valdivia, Blackthorn (2011), de Mateo Gil, y Olvidados (2013), de Carlos Bolado.
Recientemente, Agazzi estrenó Corazón de dragón, un documental que narra la historia de ocho niños bolivianos que viven con cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario