domingo, 26 de julio de 2015

Orquesta y Capella Filarmónica con Réquiem de Mozart

La Orquesta y la Capella Filarmónica de Cochabamba, el coro Cantar Cruceño de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra y los solistas Fernando Guimarães (Portugal), Angélica Monje, Alejandra Gonzalez y Enrique Araoz (Bolivia) presentan un concierto dedicado al gran compositor Wolfgang Amadeus Mozart, los días martes 28 y miércoles 29, en El Portal, a las 20:00.

En la primera parte, la orquesta interpretará las oberturas de las óperas “La Flauta Mágica” y “Don Giovanni”, además de los primeros movimientos de las sinfonías 25 y 29. En la segunda parte la orquesta, solistas y capella interpretarán el “Réquiem”.

El director de la orquesta, Augusto Guzmán, se mostró satisfecho con la participación de Guimarães, Monje, Aráoz y Gonzalez, apuntando que el público podrá deleitarse con la presencia del tenor portugués aclamado en Londres, Sidney, Múnich y Boston, entre otras ciudades.

A decir de los estudiosos en la obra del compositor, el “Réquiem” de Mozart se ofrece como una superación de la materia pasional en una visión de serena belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario