viernes, 3 de julio de 2015

Obras de Fernando Cayola se aprecian en el Café Suigeneris


El reconocido artista plástico, Fernando Cayola al comenzar la semana inauguró una nueva exposición en un espacio que siempre está abierto para los virtuosos de la pintura, el Café Suigeneris, donde se pueden apreciar magníficas creaciones del "artista del año 2014".

A falta de espacios en la ciudad de Oruro, para exposiciones artísticas, una buena opción siempre fue la apertura que presenta la administración del Café Suigeneris a cargo del artista y ex secretario de Cultura del Municipio de Oruro, Rolando Rocha, algo que reconoce Cayola.

"Gracias al salón, a Rolando (Rocha), como el también es artista conoce nuestras necesidades, nosotros siempre estamos exponiendo aquí, además que es un espacio abierto para todo público, puesto que constantemente entra todo tipo de gente", enfatizó.

En esta oportunidad la muestra está dividida en dos fases del artista, desde su inicio en las artes plásticas con el figuratismo abstracto, hasta ingresar a la fase del realismo, donde Cayola se convirtió en un magnífico exponente, talento que fue reconocido en varias oportunidades, además de ganar premios a nivel departamental y nacional.

"Estoy mostrando dos facetas, la primera son obras abstractas, prácticamente mis primeros cuadros que pinté, por otra parte están la última producción que he realizado, mas orientados hacia el realismo, además que tenemos un cuadro de Jaqueline (García)", remarcó.

En la muestra se puede apreciar también un cuadro de su esposa, Jaqueline García, quien comparte esta pasión por el arte, además que se puede observar las últimas creaciones del artista en una colección de paisajes inspirados en la nevada en la ciudad de Oruro.

La exposición tendrá una vigencia de tres a cuatro semanas, por lo que las personas que asisten cotidianamente a este lugar de esparcimiento, podrán aprovechar de admirar las obras de Fernando Cayola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario