viernes, 26 de junio de 2015

Confederación de Fotógrafos Organizan actividades para el desarrollo del sector

Con la finalidad de organizar las actividades de los afiliados a la Confederación Nacional de Fotógrafos de Bolivia, para el lunes 29 del presente mes, está programado el Congreso Orgánico del sector, según informó el secretario ejecutivo nacional de la organización, Víctor Cabrera.

Con esta finalidad el 26, 27 y 28 de enero se realizó el segundo Congreso Nacional de la Confederación, en la ciudad de Cochabamba, donde se establecieron varios puntos para el desarrollo del sector.

Por otra parte, en las reuniones, también se acordó programar la realización de los Terceros Juegos Olímpicos Deportivos. Esta iniciativa tiene la finalidad de promover la confraternidad y el encuentro de los afiliados.

En esta oportunidad, para el campeonato se decidió organizar varias disciplinas deportivas como: fútbol, fútsal, básquetbol, raqueta frontón y wallyball.

Los encuentros se realizarán el 30 de junio, 1 y 2 de julio del presente año en los predios deportivos del Complejo Fabril de la ciudad de El Alto, en la que se espera la visita de más de cuatrocientos compañeros de toda Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario