viernes, 22 de mayo de 2015

Urus Delirium presenta Se sirve comecallado

El Colectivo Cultural Urus Delirium, presenta este fin de semana su primera puesta en escena, se trata de un show de variedades denominado ?Se sirve comecallado?, que se prepar? con el objetivo de demostrar a la sociedad orure?a el trabajo que se desarrolla en los diferentes campos art?sticos.

La presentaci?n de esta divertida puesta en escena se desarrollar? ma?ana s?bado 23 de mayo en dos funciones, a las 17:00 y 20:00 horas, en el Paraninfo Universitario.

El elenco para este espect?culo se prepar? bajo la direcci?n de Christian T?rrez, quien promete a toda la sociedad ansiosa de buen humor, muchos gratos momentos para dejar atr?s el estr?s, despu?s de una semana de mucho trabajo.

En escena se presentan Narel Campero Arano, Mirko Carlos Lopez Espinoza, Laura Mart?nez Gallardo, Andr?s Pacheco Cerezo, Gustavo Calizaya (Gus Tav), Yolanda Mirian Patzi Lovera, Alejandra Rocha Sahonero, Ludwig Calizaya Cartagena, Gabriela Garc?a Medina, Amaru ?P?jaro Loco? Molina Rocha.

Adem?s se contar? con la actuaci?n especial de Milca Galea Robles, quien ofrecer? su talento en el escenario. Detr?s de bambalinas colaboran en el sonido Mija?l Fern?ndez Cartagena, en las luces Mauricio Soria Jim?nez, adem?s de la escenograf?a de Yolanda Marin? Cortez Aguayo.

Las entradas podr?n adquirirse el mismo d?a de la presentaci?n, por lo que se pide asistir por lo menos media hora antes para evitar aglomeraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario