jueves, 21 de mayo de 2015

Tralala show vuelve al teatro Capitol con “Bolivianissimo”

Tralala después de un rotundo éxito en La Paz, retorna a Cochabamba, con el show “Bolivianissimo” mil maneras de reír, en el teatro Capitol este fin de semana.

Este espectáculo está dedicado a nuestro folclore, se representa a los Caporales, Tinkus, Huayño, Tobas, Diablada y una serie de personajes bolivianos, donde la risa, el baile y el canto van de la mano.

“Bolivianissimo” se estrenó en Cochabamba y Oruro con gran éxito, con teatros llenos y el público aplaudió con entusiasmo esta propuesta diferente.

Cecilia Travesí comentó que es un show especial, realizado con un gran cariño y con el objetivo de resaltar nuestros valores y defender nuestro folclore, nuestra música y hacer notar una vez más que Bolivia tiene una gran riqueza y que otros países no pueden robar o apropiarse de un legado legendario.

Un elenco con rostro renovado

actores y bailarinas El elenco para este show tiene como base a Manolo Molina, Daniel Travesí, Manolo Molina Travesí, Joao Zegarra, el estreno de un nuevo imitador: Alfonso Ávila, Jenny Mérida es la directora de la coreografía, y muchos otros actores y bailarines, bajo la dirección de Cecilia Travesí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario