domingo, 31 de mayo de 2015

Qué Familia Los Serrano salta de la TV al teatro

Todo el elenco de artistas de la serie televisiva Qué Familia Los Serrano, que se emite por la Red Uno de Bolivia, se trasladará el próximo fin de semana al teatro.

El público seguidor de esta comedia familiar ahora podrá ver “en vivo” al elenco que dirige la experimentada Jenny Serrano el jueves 4, viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de junio, en funciones de tanda, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“Es teatro show, es decir tiene un guión teatralizado y una historia, con un principio y un final, pero dentro de la misma un cuerpo de baile que le da el estilo de espectáculo”, explicó Serrano.

Los personajes que serán parte de esta puesta en escena son: Gilberto, Zoila, Gilbertito, Jennycita, la tía Chuchita, Pascual Arroyo el plomero, Satuca Pozo, la comadre y no faltarán los vecinos, Mónica, la dueña de la tienda y Casiano, el esposo, y el mejor amigo de Gilito, Nicolás.

“Esta fusión de teatro show le dará una alternativa diferente al público espectador de poder pasar un fin de semana diferente y en familia”, anunció la talentosa comediante cochabambina, también directora y productora de Champagne show.

“Dentro de la trama, Gilberto tratará de mostrar que quien manda en la casa es él, o sea el esposo, cabeza de la familia, afirmando que si está gordito es porque su esposa lo engorda para que no lo chequeen las mujeres”, comentó Jenny.

Gilberto, “Pachonchito” como él se describe, dice que tiene una herramienta conquistadora y ésta es su voz. “Cantando GOST de la película La sombra del amor, Gilberto hará suspirar a muchas mujeres”, adelantó.

Junto a Gilberto estará doña Zoila, madre abnegada y esposa ejemplar, que no se cansa de reclamar a su marido asegurando: “Soyla que lava, soyla que plancha, soyla la que siente que no tengo colaboración de mi esposo en la casa”, manifestó Serrano.

A Zoila no le gusta que salga don Gilberto con sus amigos o con su hijo, un playboy y mujeriego empedernido, al que le gusta la fiesta, los amigos y, por supuesto, las mujeres. “La pequeña de siete años, que es la mejor alumna del curso, y que todo el público infantil sigue de cerca sus aventuras, mostrará que tiene talento para cantar. Para ello pondrá a consideración del público dos canciones creadas y compuestas exclusivamente para este fin: La canción del abrazo y la canción Gotita de lluvia, exhibiendo escenas divertidísimas con su hermano Gilito”, expresó.

La llegada de la tía Chuchita le pondrá otro ingrediente a la conducta de don Gilberto, quien se casó con Zoila, pero también con su familia, ya que no puede dejar de tenerla en casa a pesar de no llevarse bien con ella. “Chuchita se quedará a dormir en casa y el problema de su sonambulismo causará hilaridad al confundir a Gilberto, pues dormirá en el sofá con su príncipe árabe y tratará de conquistarlo con la danza de los siete velos. Con el siempre enamorado Pascual Arroyo, que llegará a la casa de los Serrano para pedir la mano de Satuca, se confundirán las cosas y al final casi terminará con la tía Chuchita, pero mostrando siempre dentro de toda la trama que es muy importante la unidad en la familia para ser felices”, detalló Jenny.

“Toda la trama, unida a un cuerpo de baile espectacular, muestran que la creatividad no tiene límites, y que siempre se puede hacer cosas diferentes cuando se trata de espectáculo. En esta propuesta tenemos baile, música y, sobre todo, muchísima alegría con la familia más conocida de todo el país, la familia Serrano”, destacó la comediante, al puntualizar que estas presentaciones teatrales son una antesala del inicio de la tercera temporada de la serie en la televisión.

El elenco consta de 17 personas, entre actores, bailarines y técnicos. Ellos son Mauricio Soria Galvarro, Enrique Koch, Ramiro Guzmán, Ronald Valverde, Fátima Quiroga, Carla Valdivia. Lilian Salvatierra, María Fernanda Morris, Iliana Villarroel, Jorge Rivero, Karla Vega y Jenny Serrano.

MÁS DE DOS AÑOS EN LA PANTALLA CHICA

Qué Familia Los Serrano es la primera sitcom del país, una comedia que ya está dos años y cuatro meses en la pantalla chica, a través de la señal televisiva de la Red Uno de Bolivia.

“Estamos preparando la tercera temporada con nuevas situaciones que causarán hilaridad, nuevos personajes y muchas sorpresas.

El nivel de audiencia es muy alto y lo más relevante es que con esta serie se pudo demostrar que se puede hacer producción nacional de mucha calidad, y que motiva a verla en familia, ya que grandes y chicos, padres y abuelitos disfrutan de las locuras y vivencias que tiene esta familia singular”, resaltó Jenny Serrano, directora y actriz del elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario