martes, 26 de mayo de 2015

Música de maestros, para festejar a mamá

“Regale a Mamá, una noche inolvidable junto a Música de Maestros” es el nombre del concierto que ofrecen los dirigidos por Rolando Encinas y que en la oportunidad como ya lo dice su nombre deseán homenajear al divino ser.

El evento que se desarrollará en el salón Pedro Domingo Murillo, edificio 16 de Julio (El Prado), será a partir de las 19.30, el precio de las entradas es de 80 bolivianos y están a la venta en la Galería Luz, ByB, además de otros puntos de venta.

La Orquesta Criolla Música de Maestros en sus 26 años de trayectoria musical constituye una de las instituciones culturales más representativas y particulares de Bolivia, por el esquema de trabajo y estructura musical que desarrolla, y que se derivan de una propuesta surgida ya en 1986.

En la oportunidad se promete presentar los mejor de su repertorio que constará de un resumen de sus 17 placas discográficas además de 200 composiciones con las que deleitarán al público.

Para este año el grupo tiene varias actividades, en junio, se realizará por primera vez en la historia musical boliviana, el encuentro cultural de la Orquesta Sinfónica Nacional y Música de Maestros, fusionando instrumentos clásicos y autóctonos

En julio y octubre Música de Maestros y Conadanz, estarán representando al país en festivales internacionales de Francia, Italia y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario