miércoles, 22 de abril de 2015

Sucre El CICC se estrenará el 25 de Mayo con un almuerzo

A casi seis años de iniciada la construcción del Centro Internacional de Convenciones y Cultura (CICC), la obra se estrenará este 25 Mayo, una vez que esté instalado casi todo el equipamiento.

Así lo adelantó a este diario el secretario General de la Gobernación de Chuquisaca, Marcel Orgaz, quien manifestó que luego se tendrá que pensar el modo en que esa moderna infraestructura prestará servicio.

Informó que el equipamiento del CICC tiene una inversión aproximada de Bs 32 millones, que están siendo financiados íntegramente por el Gobierno Departamental con recursos propios.

Explicó que el proceso de licitación para el equipamiento arrancó el año pasado y que por la diversidad de elementos que se requieren tuvo que dividirse por módulos y éstos en lotes.

Orgaz dijo que la provisión de los equipos se completó en algunos módulos, otros están en plena ejecución y algunos en la fase de licitación, lo que quiere decir que el CICC estará equipado este año.

Mientras ello sucede, la Gobernación de Chuquisaca decidió estrenar el moderno centro de convenciones el 25 de Mayo, en ocasión de celebrarse el 206 aniversario del Primer Grito de Libertad de América Latina.

Aseguró que allí se realizará, al menos una actividad y lo más probable es que se ofrezca el almuerzo al presidente Evo Morales en el comedor que tiene una capacidad para 1.700 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario