jueves, 23 de abril de 2015

Más de 25 artistas se unen por Santalla

Más de 25 artistas participan en el segundo festival organizado para apoyar en la prorecuperación del actor y comediante David Santalla. Octavia, Agustín ‘Cacho’ Mendieta, Tra la lá, Código Fher y Dr. Jet participarán en esta fiesta solidaria que se inicia hoy y se extiende hasta el próximo 16 de mayo cuando la Cinemateca Boliviana difunda la película Mi Socio.

Según la familia del actor esta campaña continúa con cuatro actividades, la primera denominada Fuerza David se realizará desde hoy hasta el sábado 25 en el salón Mirador Juliana (Indaburo) desde las 19.30.

El festival continuará del 7 al 10 de mayo, a las 15.30 y 19.30, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. El costo de las entradas para las funciones es de 15.00, mismas que se venderán en los lugares de presentación. También servirá como entrada la boleta de depósito en la cuenta 4479404017, del Banco BISA.

Para estas presentaciones se tiene prevista la participación de varios elencos de teatro, además de grupos musicales quienes en cada función de más de dos horas tendrán un espacio de 15 minutos, motivo por el cual cada función será distinta a la otra.

El actor y humorista, quien el 1 de abril fue internado de emergencia en el hospital Arco Iris tras sufrir una hemorragia cerebral intraventricular, se encuentra en etapa de recuperación ya que dejó el respirador artificial, pero continúa en cuidados intensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario