miércoles, 29 de abril de 2015

La boliviana también expone en Brasil Sonia Falcone presenta su obra en la Bienal de Venecia

La artista boliviana Sonia Falcone presentará el 8 de mayo su obra Voces Indígenas, en el pabellón del Instituto Ítalo-Latino Americano (IILA) de la Bienal de Venecia, en la que formará parte de una instalación sonora colectiva del curador Alfons Hug.
La edición número 55 de la Bienal de Venecia, que comenzará el próximo 9 de mayo, es la muestra de arte contemporáneo más grande del mundo.
La propuesta artística de Falcone es presentada casi simultáneamente a su participación en la Feria Internacional de Arte y la presentación de arte contemporáneo en Art Hall, en Sao Paulo, Brasil.
En menos de dos meses, Falcone ha llevado su obra a nueve ciudades de cuatro países. Durante su carrera, la mayoría de sus trabajos fueron presentados en galerías y encuentros de arte en Mónaco, Venecia, Moscú y Hong Kong. También expuso en la Feria Pinta, en Nueva York.

Falcone nació en Santa Cruz. Fue elegida Miss Bolivia Internacional en 1988. Es una artista contemporánea que presenta su arte de una manera multifacética: en óleos, esculturas, video instalación y fotografía.

La creadora, junto al pintor boliviano, Gastón Ugalde, presenta hasta el 5 de mayo su obra Forest Love Nature (Bosque Ama Naturaleza) en el Arte Hall de Sao Paulo. En el encuentro participan destacados artistas de Perú, Colombia y Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario