martes, 21 de abril de 2015

En la Alianza Francesa Bolivia y Francia se unen a través de la poesía

Una velada poética será el preludio de la presentación del libro titulado Poèmes Voyageurs, del poeta y embajador de Francia en Bolivia, Michel Pinard, quien dialogará con los escritores bolivianos.
La iniciativa, bautizada como "El itinerario del poeta”, reúne a poetas de reconocido prestigio en el mundo de las letras bolivianas e internacionales. El acto se realizará hoy, a las 19:00, en la galería de la Alianza Francesa.
"Esta noche será también la ocasión de reflexionar sobre la relación poética que existe entre Bolivia y Francia”, se lee en la nota de prensa.
En el encuentro participarán los expertos y escritores Mónica Velásquez, poeta y crítica literaria; Nicómedes Suárez-Araúz, poeta y académico doctorado en literatura comparada de Ohio University (Estados Unidos); y María Soledad Quiroga, poeta y socióloga. A la lista de invitados se sumarán Montserrat Fernández, poeta y crítica literaria; Fernando van de Wyngard, poeta y filósofo chileno radicado en La Paz: y Juan Murillo Denker, crítico literario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario