martes, 21 de abril de 2015

30 artistas y grupos se suman al segundo festival por Santalla

Más de 25 artistas y grupos como Octavia, Agustín Cacho Mendieta, Mentes Ociosas, Música de Maestros, entre otros, participarán en el segundo festival organizado para apoyar al comediante David Santalla.
"Es un evento para apoyar a David Santalla, para la recaudación de fondos para el largo proceso de recuperación que va a tener”, contó Yúngaro Santalla, hijo del actor.
El festival, denominado Fuerza David, se realizará del 23 al 25 de abril, a las 19:30, en el salón Mirador Juliana (calle Indaburo, 1157). Hasta la fecha, los artistas confirmados son Diego Calderón, Constanza Carreón, Yumi Roca, Cacho Mendieta, Leyla Castro, Ismael Cabrera, Milagros Santalla, Micky Paredes, Dardo Vilar, Edward Lenz, Gabriel Trujillo y Gabriel Gandarillas.
A lista se suman los elencos de Show de Sonrisas, Talia Producciones, Mentes Ociosas, A Compás, Adaf Bolivia, Tra La Lá, Quijotadas, Deep Tango, Aquetzalli y Mistika. En el ámbito musical participarán grupos como Código Fher, Octavia, Liverpool, K’lú, Beats Crew, Música de Maestros, Lado B, Chola Chalá, Manfariel Gitano, Entre 2 aguas y Dr. Jet.
"Hay un montón de artistas que se nos unieron y es algo maravilloso. Además, la gente podrá ayudar a David y a la vez ver a artistas nuevos y otros que ya conocen”, agregó Santalla hijo.
El festival continuará del 7 al 10 de mayo, a las 15:30 y 19:30, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. Para ingresar a cualquiera de las funciones se puede hacer una donación mínima de 15 bolivianos en los mismos espacios. También servirá como entrada la boleta de depósito por la misma cantidad en la cuenta 4479404017, del Banco BISA.

La Cinemateca Boliviana también se sumó a la campaña. El 16 de mayo se exhibirá, a las 19:30, la película Mi socio, de Paolo Agazzi. "Es nuestra responsabilidad como artistas y, para mí, como parte de la familia, devolverle a la gente el cariño que nos demostraron”, finalizó Yúngaro Santalla.

Las presentaciones


Fuerza David Del 23 al 25 de abril, en el salón Mirador Juliana (Indaburo, 1157, a una cuadra de la plaza Murillo).
Funciones El festival también se realizará en el Teatro Municipal, del 7 al 10 de mayo. Y en el Ministerio de Culturas, el 15 de mayo, a las 19:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario