martes, 17 de marzo de 2015

Sinfónica trae el espectáculo Música de Películas

Piezas musicales de filmes como Indiana Jones, La Misión, El Señor de los Anillos y Superman revivirán en los instrumentos de los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, en el espectáculo Música de Películas.
"Interpretaremos bandas sonoras de gran calidad que pertenecen a filmes clásicos. Es un programa muy atractivo porque, además de la Orquesta que ya es impresionante, tendremos proyecciones de las películas”, sostuvo Mauricio Otazo, director de la Orquesta Sinfónica.
Las presentaciones, que forman parte la primera temporada del año de la Orquesta Sinfónica Nacional, se realizarán hoy y mañana, a las 20:00, en el Centro Sinfónico Nacional (calle Ayacucho, 366). Las entradas se venden en el mismo espacio a 60 bolivianos para Platea, 80 para Mezanine B y 100 para Mezanine A.
En los recitales participarán más de 100 personas, entre los músicos de la Orquesta. "Por la temática este concierto ofrece un programa familiar. Es una forma de presentarles la Sinfónica a los niños y jóvenes”, dijo Otazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario