martes, 17 de marzo de 2015

Sinfónica habilita nueva función



La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), bajo la dirección de Mauricio Otazo Fagalde, estrenará esta noche su temporada 2015 con Música de películas. Los conciertos serán hoy y mañana en el Centro Sinfónico Nacional (Ayacucho, Mercado y Potosí 366) a las 20.00. Debido al éxito en la venta de entradas, se prevé una tercera función para el jueves.

Rita Calvo, productora de la OSN, habló de agregar una nueva función. “Es lo más probable, ya que la recepción del público ha sido muy buena”, expresó Calvo. “Nuestra idea es poder hacer una presentación el jueves, mañana (hoy) podremos programar con la orquesta y los artistas la tercera función, porque éste es el programa más taquillero de la temporada”, complementó.

La propuesta de este programa incluye canciones de películas famosas como James Bond, Gladiador, Piratas del Caribe, Titanic, Indiana Jones, Superman, El señor de los anillos, Parque Jurásico, La misión y La guerra de las galaxias. Las entradas para el concierto cuestan Bs 60 (platea), 80 (mezanine A) y 100 (mezzanine B).

No hay comentarios:

Publicar un comentario