martes, 31 de marzo de 2015

POSTULAN A CONCIERTO 10 NIÑOS BOLIVIANOS

Diez niños y adolescentes bolivianos, músicos y cantantes, participan en un certamen electrónico, para lograr ser participantes del evento denominado Iguazú en concierto, que este año se realizará entre el 25 y el 30 de mayo próximo. Para ello, deben conseguir el apoyo de las personas a través de votaciones por Internet, a donde ya subieron los videos en los que demuestran sus talentos.

Hasta ayer, 246 niños participantes esperaban votos a través de la página www.iguazuenconciertoaudition.com.

Para apoyar a los bolivianos con un voto, se puede acceder a "todos los videos" y filtrar la lista según el país.

A lo largo de sus cinco ediciones, Iguazú en Concierto ha unido a más de 3.500 niños de Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea, e Israel, entre otros.

APOYO. Los postulantes son Diana Echave Nina, pianista de 11 años, Cristian Morales de 17, con clarinete, y la cantante de 18 años Gabriela Hidalgo. Además están los violinistas Olivia Alcócer, de 11 años; Ludwing Paus, de 10 años; Maya Sevilla, de 17 años; Sofía Barbery, de 15 años; María José Antelo Pinto, de 14 años, Montserrat van Linden Carrillo, de nueve años, y Sebastián Arze, quien acumuló la mayor cantidad de votos entre los aspirantes bolivianos: 470 hasta ayer. El evento dura una semana, y los músicos y solistas ofrecen conciertos en los espacios más importantes de la zona.

Como cierre, el festival se consagra con un concierto final al aire libre dentro del Parque Nacional Iguazú, donde todos actúan en un gran recital.

IGUAZÚ EN CONCIERTO ES UN MEGAFESTIVAL DE MÚSICA QUE REÚNE ANUALMENTE A CIENTOS DE NIÑOS Y JÓVENES DEL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario