domingo, 29 de marzo de 2015

Pequeño gran espacio del "Teatro de bolsillo"

Un pequeño cuarto, que no supera los 3 por 3 metros, acondicionado adecuadamente como un teatro de pequeñas dimensiones, con bambalinas, telón, sistema de sonido y luces, donde como público solo pueden estar cómodamente sentadas diez personas, es el espacio denominado "Teatro de bolsillo", donde a partir de la fecha se puede apreciar grandes obras.

Es el emprendimiento del elenco de Mandrágora Teatro, impulsados por su director, Omar Fuertes, quienes a falta de espacios adecuados para desarrollar el arte de las tablas, lograron adecuar este pequeño espacio, que a partir de la fecha se habilita para la presentación continua del grupo de jóvenes artistas, que buscan expandir su talento hacia toda la sociedad.

La inauguración de este espacio se cumplió el viernes por la noche, con dos magnificas puestas en escena, como "El grito" de Eduardo Perales Sánchez, escenificado por Katherine López Soto y Alex Chambi Terrazas, además de "Alguien desordena estas rosas" de Gabriel García Márquez, magníficamente representado por Omar Fuertes.

Claro que muy pocos fueron los privilegiados de apreciar esta dos presentaciones. Ahora el compromiso es continuar con las presentaciones, para que las personas tengan un espacio donde puedan apreciar teatro de alto nivel.

La actividad también sirvió para festejar el Día Mundial del Teatro, donde todo el elenco de Mandrágora, celebró como se debe hacerlo, actuando para el público y dejando el mensaje de que este arte continuará a pesar del poco apoyo de las autoridades, a través de este tipo de emprendimientos, que inician como un sueño y se plasman ahora en una maravillosa realidad.

Los integrantes de Mandrágora Teatro son Omar Fuertes, Andrés Alcocer Boyerman, Deysi Capia Acho, Alex Chambi Terrazas, Carla Gonzales Gareca, Alejandra Magne Salazar, Ivett Nogales Irahola y Katherine López Soto quienes trabajaron arduamente en este emprendimiento.

El "Teatro de bolsillo" está ubicado en la calle Potosí entre Aldana y Ballivián, esperando la visita de los amantes de las artes escénicas, a través de una agenda que será publicada en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario