jueves, 5 de marzo de 2015

El elenco del “Pocholo y su Marida” está próximo a conmemorar un año más de trayectoria

En la conmemoración de sus 20 años de trayectoria artística, el elenco de “El Pocholo y su Marida”, conformado por Guery Sandóval y Marianella Molina, presentarán el show “Un tranvía llamado Bolivia”, en el cine teatro Capitol.

Este “api concert”, una variación criolla de café concert (sala de espectáculos), es protagonizado por seis bailarines y seis actores.

La particularidad de este show es que responde al concepto “tranvía”, es por eso que la mayor parte de los personajes se encontrarán transitando, por ejemplo, en la estación de un tren o viajando en el vagón, explicó Guery Sandóval a OPINIÓN.

Uno de los números que destacó Sandóval es el de Romina, una adolescente que se caracteriza por repetir la frase “te pasas, me lastimas ¿sabes?”.

En esta oportunidad, Romina se presentará a un casting y, para ser seleccionada, hará gala de su talento ante el público.

Además de ella, también destaca “Evincentico” (una mezcla de Evo Morales con Vicentico), que asistirá al programa “A mí me dicen”.

Estos y otros personajes se presentarán a partir de mañana en el Capitol.

Entre tanto, Sandóval invitó a la población a descargar de YouTube la canción “Las maridas caporalas”, interpretada por Zulma Arce Yúgar.

CARRERA Guery Sandóval y María Nella Molina iniciaron su trayectoria artística en el elenco de Tralala, posteriormente la pareja decidió emprender su propio proyecto "El Pocholo y su Marida".

Con este elenco, recorrieron escenarios nacionales e internacionales. Los que más destacan son Estados Unidos y Argentina.

Para conmemorar su aniversario, la pareja proyecta realizar un show que resuma sus mejores números.

¿Dónde adquirir las entradas?

detalles La venta de entradas para el show "Un tranvía llamado Bolivia" están a la venta en el Capitol, calle 25 de Mayo, entre Colombia y Ecuador.

El primer día del show, viernes, solo habrá la función de tanda, mientras que el sábado y domingo se añadirá la función de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario