martes, 24 de marzo de 2015

Cuba, Perú, Argentina y Bolivia en el Festitíteres

Siete elencos, de experimentados titiriteros de Cuba, Argentina, Perú y Bolivia, llegaron a Cochabamba para presentar la tercera versión del Festival Internacional de Títeres “Festitíteres 2015”, que inicia este jueves 26 de marzo y se extenderá hasta el viernes 27, lunes 30 y martes 31 de marzo en ambientes del Centro Boliviano Americano (CBA), de la calle 25 de Mayo No. 365.

Las funciones iniciarán a partir de las 19:00 horas y el costo de la entrada es de 10 bolivianos para niños y 20 para adultos, que serán vendidos en el CBA desde las 14:00 horas.

Argentina inicia la función este jueves con “El pirata diente de lata” a cargo del elenco Títeres de la Tía Tomasa.

El viernes, continúa “Historia de burros” de las manos del elenco cubano Nueva Línea.

El lunes, 30 de marzo, estará presente Bolivia, con el elenco Títeres Elwaky y sus “Historias de circo”.

Finalmente, el martes 31 de marzo, cierran el Festival los representantes peruanos Atrapasueños con la función “Los fantasmas”.

Además, estos representantes, junto a los titireteros qhochalas Trapitos y botones, Títeres Elwaky, Pilpintu, y la Caléndula títeres, llegarán a las zonas más deprimidas de Cochabamba para deleitar con este arte a quienes no tienen la oportunidad de ir al centro de la ciudad. “Estaremos en escuelas de Itocta, Alto Cochabamba y Valle Hermoso”, explicó el coordinador de festivales de la comuna de los titeritos, Grover Loredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario