miércoles, 25 de febrero de 2015

Potosi La Compañía Hugo Pozo inicia curso el 2 de marzo

La compañía de teatro Hugo Pozo comenzará el lunes 2 de marzo el vigésimo tercer curso taller para niños y jóvenes principiantes y el curso del segundo módulo para los que terminaron el anterior curso que finalizó en enero.
El director de la agrupación, Hugo Pozo, afirmó que conoció del interés de padres de familia y jóvenes para aprender conocimientos sobre el teatro y otros de continuar con la actividad teatral.
Dijo que recibió criterios y opiniones sobre una nueva expectativa y demanda para un nuevo curso, lo que le animó a organizar el taller que comenzará el lunes 2 de marzo con un tiempo de dos meses.
Comentó que el anterior curso tuvo éxito por el cambio emocional y personal de los niños y jóvenes que cumplieron con el proceso, hasta terminar con una demostración de habilidades.
Los nuevos que asistan al curso aprenderán expresión facial y corporal; vocalización, manejo de voz, fonética y dicción; desplazamiento escénico; interpretación e improvisación teatral y actuación en cine y televisión. El curso terminará con actuación.
Dijo que en el caso del segundo módulo se utilizarán otras técnicas más avanzadas y culminarán con la presentación de obras de autores nacionales e internacionales.
Se reciben inscripciones en las oficinas de la Cámara de Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario