sábado, 28 de febrero de 2015

Nuevos retos en gestión de fotógrafos

La Confederación Nacional de Fotógrafos de Bolivia eligió a su nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para dirigir la gestión 2015-2017. El nuevo directorio se comprometió a realizar un trabajo sostenido, con miras a alcanzar los objetivos programados para el sector.

La elección del nuevo directorio se realizó en el marco del Segundo Congreso Ordinario de la Confederación Nacional de Fotógrafos de Bolivia, realizado en la ciudad de Cochabamba entre el 26 y 27 de enero pasado, donde se expusieron los avances y necesidades prioritarias del sector.

Con la presencia de los representantes de los diferentes departamentos del país, después de amplios debates de las comisiones Laboral, Orgánica, Socio Económica, Deportiva, Cultural y Política, se procedió a la elección del nuevo directorio, recayendo la Secretaria Ejecutiva en la ciudad de La Paz, informó Juan Castillo, secretario de Relaciones del sector.

Las principales responsabilidades ejecutivas del sector recayó en: Víctor Cabrera, como Secretario Ejecutivo; Vidal Portillo, como Secretario General; Juan Castillo, como Secretario de Relaciones; Dessiderio Inca, como Secretario de Actas; Rosario Durán, como Secretaria de Prensa y Propaganda; entre otras autoridades que acompañarán la presente gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario