miércoles, 4 de febrero de 2015

Elenco Molliere presentará obra

El elenco de teatro potosino “Molliere, Artes Escénicas”, prepara la presentación de la obra dramática “Los árboles mueren de pie”, del español Alejandro Casona.
La obra será presentada en las funciones del viernes 20 y sábado 21 de febrero en el teatro Modesto Omiste Tinajeros a las 19:00, para ello se alistará la escenografía, luces y objetos acorde a la obra.
El subdirector de la obra, Byron Aguilera, informó que esta actividad es parte del plan anual que se ha trazado su institución en la presente gestión y que vendrán otras de carácter cultural. Anunció también que el director de la obra es Gonzalo Cárdenas.
Explicó que la institución antes se denominaba “Elenco Exilio” y se vieron en la necesidad de cambiar la razón social por diversas razones y motivos.
Manifestó que un grupo de miembros que se quedaron a cargo de una temporada utilizaron mal el nombre del elenco, distorsionando la línea cultural y el objetivo institucional.
Tanto que aparecieron como los auspiciadores e impulsores de una actividad musical de una artista internacional que se presentó en la ciudad de Potosí, deformando los principios por el que fue creado el elenco.
Dijo que esta actitud molestó a los cuatro fundadores de la agrupación por utilizar el nombre con fines diferentes, por ello que decidieron adoptar otra razón social. El elenco participó en el acto preparado por el ballet Cima de Plata el 19 de diciembre de 2014, en una fusión de teatro y danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario