domingo, 22 de febrero de 2015

Ayer se vio el espectáculo de teatro de “Peppa Pig”

En el teatro IV Centenario, y en dos funciones, se presentó ayer un espectáculo llevada al teatro de la serie de televisión “Peppa Pig” y que tuvo casi un lleno total.
Un grupo de teatro boliviano, que reúne a ocho artistas nacionales y cuatro extranjeros, presentó esta obra que tiene una duración de 110 minutos y que es traducida al teatro de la famosa serie de televisión.
En escena se presentaron los personajes de la serie que se movieron y bailaron al ritmo de una grabación desarrollando la temática elegida para esta presentación y que se denominaba “La búsqueda del tesoro”.
Se observó a los personajes de Peppa Pig, a su hermanito George, a papa Pig y mamá Pig, que contaron sus historias que se desarrollan dentro del hogar del personaje central.
Niños y niñas de diferentes edades asistieron a las funciones acompañados de sus padres y como es característico en este tipo de espectáculos, se escuchaban los gritos y voces que participaban animadamente de la función.
También se observó al personaje del perrito Doki y la actuación de payasitos que hicieron participar a niños en varias escenas preparadas.
Cristian Delgado, miembro del grupo, reiteró que hoy domingo se volverá a repetir el espectáculo en dos funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario