viernes, 16 de enero de 2015

Galería de Culturas inicia sus actividades

Tres artistas plásticos abrirán la Galería de Arte del Ministerio de Culturas y Turismo en este 2015 con la exposición denominada Perfiles de Enero.
La muestra fue inaugurada ayer por la noche, y recoge trabajos de Tatiana Sánchez, Javier Saiko y Ángela Murguía, quienes se unieron para presentar conjuntamente casi 30 obras elaboradas en técnicas mixtas como la acuarela, tinta, grafo y collage.
Tatiana Sánchez es egresada de la carrera de Artes de la UMSA, diseñadora gráfica e ilustradora ha realizado varias exposiciones colectivas e individuales. Sus trabajos se caracterizan por fantasía de línea y forma, además de personajes paceños, variedad de texturas innovadas, alusión a la muerte y a la vida,
Javier Saiko, también estudió en la UMSA, es diseñador gráfico y realizó varias exposiciones en La Paz y el interior del país, su trabajo se destaca por la valoración de la línea, forma y esgrafiado.
Ángela Murguía, estudiante de la Academia Nacional de Bellas Artes Hernando Siles, realizó varias exposiciones, trabaja en técnica mixta de collage y acuarelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario