jueves, 11 de diciembre de 2014

Sonandes: primer festival de arte sonoro en La Paz



La ciudad Maravillosa hace gala a su nombre, pues este miércoles inicia el Festival Internacional de Arte Sonoro (Sonandes), donde participarán artistas de más de ocho países internacionales.

Nueve conciertos, cuatro instalaciones, la presentación de proyectos contemporáneos, charlas, talleres y otras sorpresas se presentarán hasta el domingo 14 de este mes en diferentes lugares de la urbe paceña.

Sonandes, que surge a inicios de 2014 en Chile, es un evento dedicado al fomento y la difusión de prácticas sonoras contemporáneas reuniendo artistas que desarrollan proyectos asociados al arte sonoro desde distintas especialidades.

"El arte sonoro comprende, en general, obras artísticas que utilizan el sonido como vehículo principal de expresión utilizando distintos lenguajes (teatro, danza, cine, etcétera) que se entrecruzan e interactúan brindando una experiencia multisensorial", explicó Ariane Jauregui, la productora del evento.

Si te interesa y tienes la suerte de estar en La Paz, ingresa a la página www.sonandes.org.bo o a la página del Facebook con el mismo nombre donde encontrarás más datos sobre los participantes, horarios y lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario