miércoles, 31 de diciembre de 2014

Obra sobre aspiración marítima se presentará en Chile

El elenco boliviano Teatro de los Andes presentará en el festival teatral chileno “Santiago a Mil” su más reciente creación, “Mar”, obra en la que propone una reflexión sobre la aspiración marítima boliviana y la Guerra del Pacífico.

La edición 2015 del festival "Santiago a Mil", el encuentro teatral más importante de Chile, comenzará este 2 de enero con un programa de 92 obras en cartelera, que durante tres semanas prometen atraer a cientos de miles de espectadores. Este año el festival ha puesto especial atención al área de la interculturalidad.

OBRA La obra del Teatro de los Andes será montada para el público de la capital chilena entre los días 12 y 14 de enero, según consigna el portal oficial del festival.

Preestrenada en Chuquisaca (sede del grupo teatral), “Mar” ha sido presentada como “una reflexión poética sobre el mar, la Guerra del Pacífico, la familia y la muerte”.

El Teatro de los Andes es una de las compañías de mayor renombre en Bolivia. Ha montado más de una decena de obras que han sido reconocidas dentro y fuera de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario