lunes, 15 de diciembre de 2014

“Modance” festeja 11años de vigenci

La Academia de danza “Modance” cerrará temporada 2014 los próximos 16 y 17 de diciembre en la Casa de Cultura “Modesta Sanjinés” con un espectáculo en el que se presentará coreografías de todos los ritmos y estilos de baile impartidos durante la presente gestión, según informó Paola Medina, una de las directoras de la entidad cultural.

“Hemos sobrepasado una década de vigencia y es un hecho digno de festejo. Tenemos la satisfacción de haber formado a generaciones de bailarines que incluso luego de salir de Modance crean sus propios grupos”, dijo.

Afirmó que “11 años de Modance” ha sido preparado durante todo un año y se pondrá en escena a bailarines de todas las edades, desde niños de 5 años hasta señoras y señores sin límite de edad.

“Lo importante es que tengan ganas de bailar; nosotros no discriminamos ni por edad ni por talla, quienes son parte de la Academia son personas que tienen ganas de bailar”, dijo.

Para el espectáculo pondrán en escena a más de 20 bailarines durante dos horas de espectáculo.

“El show estará divido en dos partes y en medio de las coreografías se proyectará videos de las participaciones de nuestra Academia a lo largo de 11 años en diferentes medios de comunicación, teatros y ciudades”, explicó la coreógrafa.

Para contextualizar los cuadros coreográficos estará como maestro de ceremonias invitado el popular conductor de radio Esttif Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario