jueves, 11 de diciembre de 2014

LOS REYES DE LA COMEDIA PRESENTAN “MONOLOCOS 2014”

Los máximos representantes del género humorístico de la ciudad de La Paz unirán sus talentos por primera vez en el espectáculo denominado “MONOLOCOS 2014”, a realizarse los días 20 y 21 de diciembre en el Teatro NUNA (calle 21 de Calacoto, parada Puma Katari) y, 26, 27 y 28 de diciembre en el Teatro 16 de Julio (El Prado).

El humorista y comunicador Ramiro Serrano es el gestor de esta idea. “Se trata de un show que presentará una serie de monólogos, sketches y musicales que contará con la actuación de: Raúl Mamani (del programa de T.V. Fuera de Chiste), Gustavo “Pezón” Riveros, Enrique “Kike” Calderón (conocido por el canal de YouTube Evo Soy Yo), Nancy Flores (la Cholita Dominga), Benjo Espejo y un elenco de músicos y actores”, explicó Serrano.

El espectáculo tendrá una duración de dos horas y el público paceño podrá ver en escena a personajes como: “El Curita”, “El Yatiri Kantutani”, “Tony Melao” (Ramiro Serrano); “El Polichoque”, “El Borracho” (Raúl Mamani); “Evo Morales” (Kike Calderón); “La Cholita Dominga” y “Doña Encarnación” (Nancy Flores). Además: un divertido trío de boleros, un número de ventriloquía y mucho más.

Las entradas ya se encuentran a la venta en ventanillas de ambos teatros. Los precios de las mismas varían entre treinta y sesenta bolivianos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario