lunes, 29 de diciembre de 2014

La Paz en una pincelada

Fotos inéditas del Barón del Estaño
Se trata de la colección de fotografías históricas e inéditas que muestran la vida cotidiana y la obra industrial minera de Simón I. Patiño. Las imágenes, que datan de 1900 y 1930, fueron recuperadas del Museo Casa de la Cultura de Oruro, dependiente de la Universidad Técnica de esa ciudad. Se expone en el Espacio Patiño (Av. Ecuador, 2503).
de la revolución
Una serie de fotos sobre rebeliones
Kataris, Amarus y Apazas, precursores de la rebelión indígena es el título de la muestra de fotos que recorre la historia de estas tres familias, quienes iniciaron la revolución en el Alto y Bajo Perú. La muestra estará abierta hasta el miércoles, en el Museo de la Revolución (Plaza Villarroel).

CASA DE LA CULTURA
Avendaño trae la serie "Androginia”
Verónica Avendaño presenta fotografías en donde los opuestos se complementan. La muestra enseña así a una modelo que comparte la imagen con su versión masculina. Lo mismo pasa con los varones, que no sólo salen luciendo moda para su género, sino que comparten la foto con su versión femenina. Todo ello para reflejar lo andrógino, es decir, a un ser humano que tenga rasgos de ambos géneros. Hasta el 3 de enero, en la Casa de la Cultura (Av. Mariscal Santa Cruz esq. Potosí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario