miércoles, 10 de diciembre de 2014

‘A 3.600 milímetros’ se inaugura mañana

El fotoperiodismo paceño se refleja en la muestra ‘A 3.600 metros’, la que se inaugurará mañana, a las 20.00, en el museo San Francisco de La Paz.
La exhibición constará de 81 imágenes, realizadas por 35 reconocidos fotógrafos del medio paceño, las que reflejarán hechos de la coyuntura periodística local e imágenes asociadas con esta labor.
El emprendimiento pertenece a Javier Mamani, fotoperiodista de la agencia APG, quien organizó la primera muestra en 2012, la segunda en 2013, y ahora esta tercera versión, cuya selección de obras estará disponible al público hasta el 22 de este mes.
El espectador que asista a la exhibición podrá ver trabajos de Ángel Illanes, Marco Aguilar, Patricio Crooker, Miguel Carrasco, Enzo De Luca, entre otros. Mamani destacó que la iniciativa es completamente independiente y autónoma, pues no se cuenta con el auspicio de nadie y cada fotógrafo cubre los gastos de presentación de sus trabajos.
Explicó que si bien no hay un tema específico, lo que se muestra es el trabajo fotoperiodístico como tal a través de distintos sucesos del ámbito informativo, deportivo, cultural, festivo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario