jueves, 13 de noviembre de 2014

TRALALA SHOW ESTRENA SU NUEVO ESPECTáCULO JUNTO A DAVID SANTALLA Y VICENTE VALENZUELA


Cada carcajada es un mes más de vida, así lo entiende el elenco de Tralala que, con invitados especiales, estrena este fin de semana en Cochabamba un show de lujo “Humor hecho en Bolivia”.

Es un espectáculo de exportación, y antes de realizar su gira por el extranjero, se presenta en el teatro Capitol este viernes, sábado y domingo.

“Humor hecho en Bolivia” es un extracto de los mejores números de las últimas temporadas. Con un elenco de primeras figuras: Manolo Molina, Daniel Travesi, Manolo Molina Travesi, invitados especiales: David Santalla y Vicente Valenzuela.

“Humor hecho en Bolivia” es un espectáculo para reír de principio a fin, mostrando en una rutina, una visión general de cómo somos los bolivianos, de que nos reímos y cómo nos gusta que nos vea la gente. La capacidad que tenemos los bolivianos de hablar el inglés en corto tiempo.

Mostrar nuestro bello folclore en la voz y guitarra genial de Vicente Valenzuela. Personajes como: el Arabe, la Salustiana, el Evo, la abuela y muchos otros, hacen de este un show que es una bomba.

La magia también sorprenderá al público, asi como una canción dedicada a los extranjeros que cierra el espectáculo.

El elenco se presenta en Cochabamba solo tres días, proponiendo variedad y calidad con lo mejor de su repertorio, cuidando cada detalle de su show.


No hay comentarios:

Publicar un comentario