lunes, 24 de noviembre de 2014

Nuevo taller en puerta Magia e ilusionismo con el Mago Byron

La Academia Boliviana de Magia e Ilusionismo Byron abre sus puertas nuevamente a toda la gente gustosa de este arte y ansiosa por conocer y aprender los secretos y misterios del fascinante mundo de la magia.

Su décimo cuarto taller de magia e ilusionismo, que será dictado sólo por vacaciones de fin de año por el reconocido mago Byron, comenzará el 1 de diciembre.

“Todas las personas que participen de este taller tendrán la oportunidad de aprender un gran número de juegos de magia con diferentes elementos, como monedas, cartas, pañuelos, cuerdas, etc. Además, tendrán la posibilidad de reforzar su personalidad y elevar su autoestima”, comentó el Mago Bayron.

El taller durará 3 semanas y será dictado hasta el 21 de diciembre, en horarios de mañana, tarde y noche, para niños, jóvenes y adultos sin límite de edad, con un cupo limitado de 25 personas por horario, puesto que las clases dictadas por el Mago Byron son 100% prácticas y requieren un aprendizaje personalizado.

Las inscripciones están abiertas en la Academia Boliviana de Magia e Ilusionismo, calle Figueroa esquina Tiquina No. 731, 2do piso. Informes en los teléfonos 2-462415 y 796-20883.

No hay comentarios:

Publicar un comentario